Convenios de cooperación

¿Qué debo hacer para gestionar un convenio?

A continuación, podrá encontrar los mecanismos institucionales para la formalización de un convenio de cooperación.

La persona interesada en proponer un Convenio deberá:

1.Consultar si existe un instrumento vigente con el socio de interés.

2. Contactar a la asesora correspondiente según la siguiente distribución:
Guiselle Carballo Araya (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), ext. 22773059.
Rectoría y Vicerrectorías, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Generales, Sede Región Chorotega, Sección Sarapiquí, Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística (CIDEA).

Sarita Guzmán Valverde (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), ext. 22773053
Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar, Facultad de Ciencias de la Salud, Sede Región Brunca.

3. Consultar el Modelo de convenio, en idioma español o idioma inglés según corresponda, mediante el siguiente enlace

Que debo hacer para gestionar un convenio

En caso de consultas generales favor diríjase a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.