YOOtheme

Movilidad

Proyectos CI

Normativa

Divulgación y Fortalecimiento de las actividades de cooperación externa a nivel institucional

Es la sección encargada de propiciar la institucionalización en el uso de la cooperación para promover una cultura de aprovechamiento de éstas  a través de la articulación de una plataforma de divulgación y fortalecimiento de la capacidad institucional en el uso de la Cooperación Internacional.

Es la encargada de la promoción y asesoramiento de las posibilidades de Movilidad Académica y de Recursos de la Cooperación Externa.

¿Qué actividades se realizan?

Entre las actividades más relevantes están la de organizar talleres, foros, ferias, entre otros, para dar a conocer las alternativas de financiamiento de proyectos con recursos de la cooperación internacional, becas y de movilidad académica.