¿Quiénes somos?

AICE es la instancia que asesora en materia de asuntos internacionales, cooperación, internacionalización y que contribuye a generar alianzas entre una o varias instituciones y organizaciones, públicas y/o privadas, nacionales y/o internacionales, para con ello fortalecer la docencia, la investigación, la innovación, la extensión y la producción, como medio para contribuir al quehacer académico y su aporte social. Su labor la realiza mediante los siguientes procesos:
•    Gestión de convenios de cooperación
•    Gestión de proyectos de cooperación
•    Gestión de movilidad internacional

MISIÓN
Es la instancia que asesora en materia de asuntos internacionales, cooperación externa, internacionalización y facilita el enlace de la Universidad Nacional con organizaciones nacionales e internacionales con el propósito de contribuir en el quehacer universitario.

VISIÓN
Ser la instancia que coordina a nivel institucional la gestión de la internacionalización, con el fin de contribuir en el posicionamiento de la Universidad Nacional como un socio estratégico en educación superior y fortalecer el quehacer académico.